Cotizador de Préstamos para Autos

Solicite un Préstamo Personal para Autos sin prenda.
Y disfrute de la sensación de manejar un auto 100% suyo.
Además, cuenta con la posibilidad de negociar con el vendedor la bonificación por pago en efectivo.

Por Monto del Crédito Por Cuota Máxima
$
$
Plazo (meses): Moneda: Sistema de Amort:
¿Acredita su sueldo en Banco Galicia?: SI    NO   
¿Reside en el interior del país?: SI    NO   
................................................................................................................................................................................

Nota:

El valor de las cuotas es estimativo. El interés mensual está calculado sobre la base de períodos promedios de 30,4166 días. Los vencimientos siempre operan sobre días hábiles. La primer cuota del Préstamo Personal se calcula considerando los días reales transcurridos entre la fecha de alta y la fecha de vencimiento, por lo tanto, su valor puede diferir sobre lo informado en el presente cronograma.
El otorgamiento de  Préstamo Personal está sujeto a verificación comercial y crediticia de Banco Galicia. Los impuestos nacionales y provinciales están a cargo del cliente.

PLAZOS MÁXIMOS: El plazo máximo estará sujeto al monto otorgado: hasta 18 meses para monto desde  $1.500 a $2.499; hasta 36 meses para monto desde $2.500 a $6.499; hasta 48 meses para monto desde $6.500 a $9.999; hasta 60 meses para monto mayor a $10.000.
El Plazo máximo en ofertas con Tasa Fija es  60 meses.

IMPUESTOS: Los Préstamos Personales están gravados con el Impuesto a los Sellos sobre el Pagaré, que se aplica según cada Jurisdicción en la cual se solicita el préstamo.

(*) Préstamo Inmediato corresponde al otorgamiento de Préstamos Personales de libre destino o destino adquisición de autos que no requieran evaluación de DDJJ de Salud. Para operaciones con venta automática en el canal incluye: acreditamiento del Préstamo Personal en la cuenta del cliente en el mismo día que fue solicitado. Para las operaciones que requieran análisis diferido incluye: resultado del dictamen de la solicitud de Préstamo Personal al día siguiente que fuera solicitada.