Sucursales y cajeros | Teléfonos útiles | Contáctenos | Solicitud de Productos TwitterFacebookYou Tubeg+
   

31/10/2014

 

La seguridad de su información personal y de sus transacciones en Galicia Home Banking es de suma importancia para Banco Galicia. Por eso tenemos estrictas medidas y procesos de seguridad para prevenir el acceso no autorizado a su información. Contamos con un grupo de expertos que continuamente trabajan en la seguridad.

Utilizamos una combinación de tecnologías para asegurar la confidencialidad e integridad de las operaciones cursadas por Internet. Estas tecnologías se complementan con el fin de brindar un sólido esquema de seguridad.

Conozca algunas de las medidas de seguridad con las que lo protegemos:

Con el fin de proveer privacidad a la información transmitida entre su Explorador y el servidor de Galicia Home Banking, utilizamos la tecnología SSL (Secure Socket  Layer). SSL es un protocolo de comunicación a través del cual se obtiene un canal seguro para la transmisión de información haciendo uso de técnicas de encriptación de información.

La encriptación es un proceso de conversión de información: la información a transmitir se transforma en una secuencia de datos única e ilegible. Su Explorador de Internet encripta la información que envía a Galicia Home Banking, siendo éste, el único que tiene los conocimientos para descifrarla. Así, evitamos que terceros puedan ver lo que hace o la información que envía y recibe por Galicia Home Banking.

Copyright 2001 Banco Galicia. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.